Garantía

Nuestros productos tienen garantía de 30 días naturales a partir de haber recibido tu compra. Si tu producto sufre algún imprevisto dentro de este tiempo, contáctanos en hola@tarla.com.mx. Para solicitarlo, explícanos tu situación. Incluye tu nombre, teléfono, número de orden y fotos claras con evidencia para poder evaluarlo.

 

Mi pedido llegó incompleto, incorrecto o dañado

No te preocupes, nos aseguramos de que tu pedido llegue correctamente. Hacemos el envío o la reposición que se requiera sin costo. Tienes 7 días naturales  a partir de que recibes tu compra para contactarte con nosotros.

Mándanos un correo a hola@tarla.com.mx. Explícanos tu situación. Incluye tu nombre, teléfono, número de orden y fotos claras con evidencia para poder evaluarlo.

 

Cambios

Tienes 3 días hábiles a partir de que recibes tu compra para solicitar un cambio. El cambio aplica si elegiste el tamaño equivocado o el producto no es lo que esperabas.

El costo de los envíos van por tu cuenta. Se necesitan 2 envíos para realizar el cambio.

Mándanos un correo a hola@tarla.com.mx. Explícanos tu situación. Incluye tu nombre, teléfono, número de orden y fotos claras con evidencia para poder evaluarlo.

 

*No aceptamos cambios ni devoluciones en aretes por cuestiones de higiene.

*ADVERTENCIA: Los productos personalizados son únicos y se han fabricado solo para ti. Por lo tanto, no podemos cambiar ni reembolsar ningún producto personalizado bajo ninguna circunstancia a menos que el producto tenga un defecto de fabricación.