Preguntas frecuentes
¿Mi compra puede llegar a mi ubicación?
Hacemos envíos en todo México y Estados Unidos. Trabajamos de la mano con empresas de paquetería como Estafeta, Redpack y Fedex para dejar tu pedido en el domicilio que nos indiques.
¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
El plazo de entrega estipulado comienza a contar desde que la paquetería recolecta tu pedido. Esto sucede en un tiempo estimado de 1-2 días hábiles después de que realices tu orden. (El tiempo de preparación puede ser mayor si tu pedido es personalizado, checa en la descripción del producto)
El tiempo de entrega de la paquetería es de 3-5 días hábiles.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
En cuanto hacemos el envío, te llega un correo con la guía de tu paquete para que puedas rastrearlo en todo momento.
¿Hacen envíos fuera de México?
Si te interesa comprar fuera de México, contáctate con nosotros para cotizarte el envío.
¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
¿Qué métodos de pago manejan?
-Tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, American Express)
-Depósito en efectivo en Oxxo y negocios autorizados
-Transferencia electrónica (SPEI)
-Paypal
-Mercado Pago
-Kueski Pay (Compra ahora y paga después en quincenas sin intereses)
¿Es seguro pagar en su página?
¡Si es seguro! Contamos con la certificación de encriptado SSL y manejamos pasarelas de pago seguras como Paypal, Mercado Pago, Stripe, Conekta.
¿Tienen tienda física?
Somos una tienda en línea y no tenemos una tienda física. Todas las compras son a través de nuestro sitio web y lo enviamos hasta la puerta de tu casa.
¿Sus productos tienen garantía?
Nuestros productos tienen garantía de 30 días naturales a partir de haber recibido tu compra. Si tu producto sufre algún imprevisto dentro de este tiempo, contáctanos en hola@tarla.com.mx . Para solicitarlo, explícanos tu situación. Incluye tu nombre, teléfono, número de orden y fotos claras con evidencia para poder evaluarlo.
¿Cuáles son sus políticas de cambios y devoluciones?
Puedes ver toda la información aquí